miércoles, 24 de noviembre de 2010

MI SALUD A LO LARGO DE LA VIDA

Nadie aprende en cabeza ajena: cuando uno decide hacer algo, no importan los consejos, ni las advertencias, uno tiene que darse sus propios estrallones en la vid apara aprender y lo mas tristes que ves a amigos prestos a cometer los mismos errores y lo único que puedes hacer es verlos y después apoyarlos, por que creedme, nadie aprende en cabeza ajena.
-No tienes tantos amigos como creías: esto siempre se lo dicen los padres a uno cuando eres niño, pero no lo crees por que mientras estas en “buenas” todos te sonríen y todos son tus amigos, ahora esta teoría se pone a prueba cuando caes en “malas” y ves como tu circulo se va reduciendo drásticamente, en realidad siempre fueron unos pocos, pero esto tiene su lado positivo por que descubres realmente quienes son tus panas en las buenas y en las malas.
-La familia es la familia: cuando uno esta pasando por un trance los únicos que siempre estarán ahí (y unos pocos de tus amigos) son tu familia, no importa si no has tenido una buena relación con tu padre, madre, hermanos, al final la sangre jala mucho y ese amor siempre esta ahí, surge y se acrecienta en situaciones límites.
Y además aprendes que la mujer que mas te amara en la vida, con un amor puro, sin limites ni ocndiciones es tu madre, Dios bendiga a todas las madres.
-Un hermano no siempre será un amigo, pero un amigo siempre será un hermano: a veces en la vida Dios te coloca ángeles en tu camino, personas que te dan la mano sin ningún tipo de interés, solo ayudarte. En ese sentido he sido muy bendecido con estos Ángeles, ell@s saben quienes son y cuentan con todo mi afecto y ayuda cuando me necesiten.
-Todo lo que haces se te devolverá triplicado: yo aunque lo parezca (jajaja broma) no soy perfecto, pero si puedo afirmar y dar fe y testimonio de que toda buena o mala acción se devuelve hacia uno, he cometido errores y se han vuelto en mi contra e igual he hecho cosas buenas y luego Dios me manda sus ángeles en momentos de necesidad, tengan cuidado con todo lo que hacen o dicen, ya que en su momento se puede volver en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada